discoteca mi salsa
20 mensajes
• Página 1 de 1
discoteca mi salsapa ra los comentarios de mi salsa nosotros los salseros podemos expresarnos en este foro sin ofender a nadie y con toda libertad de expresion siempre respetando a los demas cuando las cosa no funcionan ahi q reconocerlas y a mi salsa no vamos a bailar nadie porque esta vacia y lo q tiene q hacer aquiles es preocuparse de su negocio en ves de estar en todos lados q no funcionan ninguno donde va el funciona q se actualise y se ponga las pilas antes q juan padron se busque a otro q el paro esta subiendo animate aquiles y ocupate del q tienes arrendado ponte las pilas si no echale mojo picon como decimos aqui en nuestra tierra
Re: discoteca mi salsaAy es verdad, ya se está pasando de aburrido. Eso cada día está más vacío y ni crisis ni nada... que otros lugares se siguen llenando, lo que pasa que la gente se cansa de lo mismo con lo mismo. Además cuando le pides una canción cubana parece que le da urticaria y no me refiero a que ponga reggaeton, sino salsa de la buena que hay muchas canciones riquísimas que le encantan a los cubanos, canarios y a todo el mundo, pues va el y pone Voy a publicar tu foto en la prensa, siempre igual. Le estoy cogiendo odio al temita ya.
Re: discoteca mi salsaholaa a todos..
nunca me a gustado meterme en estos temas ni comentar en esta pagina, porque al final todos terminamos salpicados..pero tengo que decir, que es muy triste que pongamos a la gente a parir por aqui,sobre todo cuando se trata de un negocio, todos sabemos lo que cuesta levantar uno,y que por norma general suele tener altibajos,y si encima le añadimos este tipo de comentarios se puede hacer mucho daño. lo que quiero decir con todo esto, es que nunca llueve a gusto de todos, si a alguien no le gusta como pincha aquiles, o que siempre pone los mismos temas,o si le pides un tema y no te lo pone etc... yo les recomiendo dos cosas.. primero, que si tienen algo que decir que se lo digan personalmente y no por aqui, y dos, si no te gusta la sala o la forma de proceder de aquiles, con no ir mas por alli tienes, pero lo que no podemos hacer es hundir un negocio o darle mala publicidad de esta manera. a mi personalmente no me gustan otras salas de baile que tenemos en la isla, y no me gustan por muchos motivos, ya sea por la musica por el ambiente que genera dicha sala etc.. pero no las pongo a parir por aqui,CON NO IR TENGO.. para mi, mi salsa es las mejores sala de la que disponemos, y a titulo personal para mi aqules es el mejor, y repito, esto ultimo es "a titulo personal".. asi que por favor, vamos a comer y dejar que los demas coman tambien,que al fin y al cabo de lo que trata es de pasarlo bien y disfrutar de ese ritmo que tanto nos gusta llamado "SALSA..." un saludo a todos.. aris de salsa flori..
Re: discoteca mi salsaLAS PERSONAS K VALEMOS SOMOS TAN QUERIDAS ,COMO TAN ODIADAS,PERO NUNCA IGUALADAS,POR QUE YO NO?SALUDOS PARA TODOS Y NOS VEMOS EN MI SALSA
Re: discoteca mi salsaYo sí que se lo he dicho personalmente y no me ha hecho ni caso, claro que no tiene por qué hacérmelo pero si ya somos varios los que opinamos lo mismo a lo mejor se lo piensa un poco y creo que son críticas constructivas y que pueden servirle de ayuda más que nada. Eso primero y efectivamente con no ir, tengo, que es lo que estoy
Re: discoteca mi salsa..Esta claro que nunca llueve a gusto de nadie...pero no son formas de ir dando mala plubliciad ni de un negocio ni de una persona, que lo uniko k hace es dejar esta vida y la otra solo para nosotos...
Para mi personalmente no hay sitio mejor para estar que mi salsa....Las copas aun muy buen precio...Lo k desprende ese sitio solo es buen rollo, Nunca eh visto una pelea alli...cosa k no puedo decir de muchos sitios de salsa....Y encuanto a la musica eh decir k para mi y seguroo k para muchicima gente mas Aquiles es el mejor...Tan solo añado k 20 años en este mundo no se mantienen del cuento si no x su TALENTO. !! VIVIR Y DEJAR VIVIR !!
Re: discoteca mi salsaEl hecho de llevar años no le hace a uno un buen DJ. El buen DJ es el que pone musica buena y animada todo el tiempo, es capaz de variar sin aburrir y sobre todo está al dia de lo que sale nuevo. Pero sobre todo es aquel que con su estilo y repertorio es capaz de llenar una sala y mantenerla asi cada vez que trabaja. Creo que con esto queda todo claro. Salsaludos!!!
Re: discoteca mi salsaBUENAS TARDES A TODOS, ME PARECE PRIMERO DE MUY MAL GUSTO QUE ESTE TIPO DE CONSEJOS (SI ES QUE LO SON, PORQUE A MI ME PARECE UNA CRITICA DESTRUCTIVA), SE DEN POR ESTA VIA, NO SE EN REALIDAD CUAL ES EL AFAN DE QUIEN PONE A MI SALSA POR LOS SUELOS, PERO BUENO...YA QUE DAS TANTOS CONSEJOS TE DOY YO UNO A TI: SI NO TE GUSTA NO VALLAS AKILES NO DEJARA DE SER QUIEN ES POR TU OPINION.
Re: discoteca mi salsaPues no estoy de acuerdo con lo k dices pork sin ir mas lejos.. si no llega a ser por akiles.. la floridita en el tiempo k el estuvo pinchando hasta hace un par de meses alli los jueves fue capaz de animar,llenar la sala con su estilo y repertorio cm dices tu y en mi salsa yo no veo la diferencia tampoko ... No te discuto k tiene sus altibajos pero seguro k por custiones de la economi de la gente(T.Crisis)...Pero no pork el aburra,No ponga musica buena...ect..
Re: discoteca mi salsaHOLAAA TODOS...ESTOY CONTIGO NEGRA.. EN LA VEGUETITA LOS JUEVES NO SE HACIA NADA DE CAJA, Y CUANDO DIGO NADA ES NADA, Y LO SE DE MUY BUENA TINTA, YA QUE YO ME QUEDABA HASTA QUE LA SALA CERRABA Y HACIAN LA CAJA.. LUEGO HABLE CON LA DIRECTIVA Y PROPUSE QUE FUERA AQUILE A PINCHAR, DESDE EL PRIMER JUEVES QUE EL PINCHO LA SALA YA ESTABA LLENA, Y POR MUY POCO QUE CONSUMA LA GENTE DE SALSA,DE NO HACER NADA DE CAJA COMO HACIAN ANTES, A LAS CAJAS QUE SE ESTABAN HACIENDO, HAY MUCHA DIFERENCIA... Y LOS MOTIVOS POR EL CUAL AQUILES DEJO DE IR A LA VEGUETITA, NO FUE PORQUE LA GENTE PROTESTARA NI MUCHO MENOS,FUE POR UN CAMBIO EN LA DIRECTIVA, Y BAJO MI PUSTO DE VISTA UNA METEDURA DE PATA Y UNA MUY MALA GESTION, YA QUE DESDE QUE AQUILES SE FUE, LA VEGUETITA LOS JUEVES NO SEA RECUPERADO, AL MENOS EN EL AMBIENTE SALSERO.
discoteca mi salsaLoc...Pork fui alunma tuya.. jaja Y se de buena mano todo y tb como funcionaba antes y despues... Y por eso me atrevo a dr mi opinion tanto para la flori como para mi SALSA...Y pork tb me da coraje que la gente solo se dedique a decir kosas k no son ni de un sitio ni de una persona...Sin tener ni la mas minima idea del esfuerzo k hacen. Aparte lo mas gracioso es k muchas de estas personas k se dedican a decir este tipo de crikitas son akellas k se hacen llamar AMIGOS y x la espalda a esto es a lo k se dedican a poner a parir.
Re: discoteca mi salsaNEGRA, Y QUIEN ERES?? ME ACABAS DE DEJAR SUPER INTRIGADO JAJAJA HABLAME POR EL MSN O SI NO AGREGAME.. TIENES EL CORREO DE LA ACAEMIA?
Re: discoteca mi salsaHola a todos! estoy de acuerdo con guajiro en lo de un buen DJ. Para mi Aquiles lo era...recuerdo esas salas llenas de gente...esas fiestas de domingo...esa buena música. No creo que el vacío tenga que ver con la crisis porque vas a otros lados y está lleno. Está en el cambio acontecido en mi salsa,por la música que ya aburre. sinceramente son comentarios de indole personal pero es una generalidad bastante amplia. Entiendo a aquellos que lo apoyan , bien por amistad o porque les guste como pincha.... pa esso están los amigos : para apoyar! Creo que en un foro la gente tiene derecho a opinar.. no porque sea una opinión en contra es que quieras hundir a esa persona o al local... yo creo que se habla desde consejos constructivos porque todos los que nos quejamos lo hacemos con pena por el buen local que tiene, la tranquilidad , el espacio sin humos... Yo creo que cuando un local se vacía asi hay que como mínimo pensar las cosas precisamente por el buen curro realizado anteriormente y por lo que cuesta mantenerse en alza....Pero cada cual que opine y haga lo que quiera, por lo menos hay otros sitios a donde ir...que es lo que estoy haciendo. saludos y a disfrutar sea donde sea!!
Re: discoteca mi salsaLa verdad no se kuanto ase ke no vais a mi salsa xk yo voy a todas las fiestas desde ke me meti al mundo de la salsa y a dia de oy no e visto nunca la discoteca vacia al contrario siempre suelo pisar a la gente xk no tengo sitio para bailar, pero bueno solo decirte Aquiles ke la gente del norte siempre esta contigo y alli estaremos en todas tus fiestas para disfrutar de tu musica.
Aaaaaaaa y decir ke a mi me suele poner mi bachata favorita en todas las fiestas jejeje
Re: discoteca mi salsaSOLO DECIR QUE CADA FIESTA QUE HACE AQUILES VA UN GRAN NUMERO DE GENTE SEA DONDE SEA Y LO SE DE MUY BUENA MANO. LA MUSICA QUE PONE ME GUSTA Y ES BAILABLE RECORDARLES QUE A LA DISCOTECA VA GENTE DE TODOS LADOS, CANARIOS, CUBANOS ....... Y TIENEN QUE HABER MUSICA PARA TODOS A UNOS NOS GUSTAN MAS Y OTRAS MENOS PERO ESO PASA EN TODOS LADOS. CUBANO SIGUE ASI Y SIGUE HACIENDO FIESTA QUE LA GENTE DEL NORTE SEGUIRA BAJANDO
Re: discoteca mi salsabueno pues yo he estado ayer en mi salsa y solo decir que me lo pase genial, la gente encantadora y aquiles tambien , la musica perfecta y nada cubana, mucho para los linieros asi que pienso volver a ir ,
Re: discoteca mi salsaBUENOS DÍAS,BUENO SOLO QUERÍA COMENTAR DADO LAS ÚLTIMAS POLÉMICAS QUE HAN HABIDO SOBRE MI SALSA,QUE ESTE SABADO NOCHE ESTUBE POR ALLÍ Y CIERTO HABÍA POCA GENTE,PERO E DE RECONOCER QUE TODO EL TIEMPO QUE ESTUBE ALLÍ Y HABLO DE QUE ME FUI A LAS 5:30 TANTO YO COMO LA GENTE QUE HABÍA ESTABAN SUPER CÓMODOS,ME SENTÍA COMO CUANDO EMPECÉ A IR A MI SALSA HACE UNOS 5 AÑOS,AKILES ECHÓ MANO DEL PROYECTOR COMO ANTIGUAMENTE Y NOS DELEITÓ CON ESOS VIDEOCLIPS QUE TIENE ALLÍ QUE TAN BIEN ESTÁN,SEÑORES LES ANIMO QUE BAJEN COMO SIEMPRE LO HAN HECHO A MI SALSA,QUE NO HAGAN CASO A LOS COMENTARIOS DESTRUCTIVOS QUE SE HAN HECHO PORKE NO ES ASÍ,NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE,TODOS LOS NEGOCIOS TIENEN ALTIBAJOS,TAL VEZ MI SALSA PASE POR UNO ACTUALMENTE PERO ESTOY SEGURO QUE NO DURARÁ MUCHO TIEMPO,AKILES NOS VEMOS EN LA FIESTA UN ABRAZO
Re: discoteca mi salsaLa que escribe con el nombre de "negra", no soy yo. ya me quitaron el nombre, no se por que dejan que se repita el nombre, es que hace mas de medio año que no escribo. Bueno he puesto dj negra pa que to el mundo sepa, quien escribe. Me parece patético todo lo que leo, pero bueno, estoy de acuerdo con que en esta página se use para otras cosas y no para criticar, y también que Mi salsa, siempre será Mi salsa, para mí, por la parte que me toca, que trabajé desde que se llamaba Sueño Latino y para mucha gente. Salsaludos.
Re: discoteca mi salsapues a lo mejor Akiles le echa todo el mojo picón que puede, lo que pasa que comentarios como el tuyo o como los de otras personas hacen que la gente deje de ir a mi salsa....en finnnnnnnnnnnnnnnnnn, lo mismo de siempre Akiles....SE TU MISMO, LLEVA TU NEGOCIO COMO SE TE PEGUE LA GANA.... QUE HABLEN, QUE CRITIQUEN, PERO TU ENSEÑA LOS DIENTES CON UNA SONRISA QUE ESO ES LO QUE MAS JODE....dientes dientes!!!!.....y como dijo el norteño, LOS DEL NORTE SEGUIREMOS BAJANDO A TUS FIESTAS!!!!!!!!!!
Re: discoteca mi salsa
Creo que se aprende mas de una critica constructiva que de mil alavos.Es tu negocio Aquiles,sabes mejor que nadie que algo pasa,el local fijo vacio.Tu mismo. Saludos Última reactivación por Anonymous en 06/07/10, 17:26
20 mensajes
• Página 1 de 1