conocer gente

No olvides saludarnos y dejar tu opinión sobre la web

conocer gente

Notapor Yomisma » 03/10/08, 16:11

Hola a todos,desde hace un par de años bailo salsa y me encanta,pero por motivos de trabajo hace ya algùn tiempo que no puedo ir a clase y estoy un poco desconectada del ambiente.Por eso es por lo que me gustaria conocer gente k baile para poder hablar,quedar y salsear de vez en cuando.Gracias a todos,pues esta página me permite "estar ahi" y les dejo mi correo:mlibere_nica@hotmail.com.Besos!
Yomisma

Re: conocer gente

Notapor ali » 21/07/09, 14:52

Yomisma escribió:Hola a todos,desde hace un par de años bailo salsa y me encanta,pero por motivos de trabajo hace ya algùn tiempo que no puedo ir a clase y estoy un poco desconectada del ambiente.Por eso es por lo que me gustaria conocer gente k baile para poder hablar,quedar y salsear de vez en cuando.Gracias a todos,pues esta página me permite "estar ahi" y les dejo mi correo:mlibere_nica@hotmail.com.Besos!

Hola pues yo desde hace una par de años tambien bailo, aunque bailes de salon en general, pero me encanta la salsa, y también estoy buscando gente que le guste lo mismo,

Última reactivación por Anonymous en 21/07/09, 14:52
ali
Salserillo/a

Volver a Libro de visita