David Calzado y la Charanga Habanera en Canarias

Foro para hablar de cualquier cosa de la salsa, da igual donde vivas o de lo que quieras hablar, este es tu sitio.

David Calzado y la Charanga Habanera en Canarias

Notapor josesalsero » 23/02/10, 00:09

Ha comenzado la nueva gira de David Calzado y su Charanga Habanera. Estarán en Tenerife el 20 de Marzo. ¿Alguien sabe si vienen a Gran Canaria?
josesalsero

Re: David Calzado y la Charanga Habanera en Canarias

Notapor josesalsero » 28/02/10, 02:27

Hola de nuevo. Pues parece ser que vienen a Gran Canaria el domingo 21 de Marzo.
josesalsero

Notapor cubanichi » 28/02/10, 09:06

Ay por favorrrrrrr que me vuelvo locaaaaaaaaaa. Ese es mi grupo favorito de toooooda la vida, desde que era pequeña. La última vez que los ví fue en el Festival Latino de Teror y aquello fue lo máximo!!!!! Ojalá que de verdad vengan a Gran Canaria que seguramente mucha gente los estará esperando. :D
cubanichi

Notapor Unamisma » 01/03/10, 13:20

Holaaa ¿podrian confirmar si viene y a donde exactamente?
Un saludooo!
Unamisma

Notapor albica » 05/03/10, 14:13

yo los tengo en bilbao el dia 18 de marzo, asi que los disfrutare aqui en mi tierra, que es una gozada verles en directo.
albica
Salserillo/a

Notapor josesalsero » 06/04/10, 10:19

Muy buenas salseros. El concierto de la charanga habanera en Tenerife se pospone para el 17 de abril. Esto lo pueden ver en la página de la discoteca asaudade que está en santa cruz http://www.asaudade.es/
Respecto a Gran Canaria todavía no se sabe nada pero me imagino que se aprovechará para traerlos también por aquí.

Salsaludos
josesalsero

Notapor cubanichi » 08/04/10, 16:04

Gente, me dijeron que el próximo viernes 16 de abril están en Las Palmas y que las entradas valen 20€ pero todo me suena muy raro porque no encuentro nada en Internet. :?
cubanichi

Notapor josesalsero » 08/04/10, 23:30

Pues puede ser posible porque el sábado 17 actúan en la discoteca A saudale en santa cruz de Tenerife...por cierto a 25€ la entrada allá...
josesalsero

Notapor cubanichi » 13/04/10, 15:55

Confirmadoooooo, este viernes 16 de abril estará la Charanga en el Latin Palace en Playa del Inglés.
Ya tengo las entradassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Ah por cierto 20€ anticipadas y 25€ en puerta.
cubanichi

Notapor josesalsero » 13/04/10, 22:44

Pues entro en la página de latin palace y no dice nada. Quien tenga información que la lance por aquí. A estas alturas y ninguna información oficial es un tanto extraño. Information please.
josesalsero

Notapor cubanichi » 14/04/10, 09:14

josesalsero yo las entradas las compré en el Hatuey y sé que en el Latin Palace también las venden pero vamos que no hay nada de información, lo cual me parece muy mal. Me enteré porque conozco gente que trabaja allí porque de lo contrario no lo hubiera sabido nunca. No entiendo como pasa eso pero bueno, si quieres ir, ya sabes donde las puedes conseguir.
cubanichi

Notapor salsapagozar » 14/04/10, 11:22

pues si,este viernes en latin palace,centro comercial tropical,playa d ingles,david y la charanga,20 anticipada,25 puerta,lo sta anunciando radio las arenas
salsapagozar

Notapor cubanichi » 14/04/10, 13:53

Ay que ricooooo. Hace falta que la gente haga videos porque de la vez anterior cuando vinieron al Festival Latino de Teror no encuentro nada en internet y encima a mí se me olvidó la cámara, pa matarme. Esta vez sí que no la dejo atrás.
cubanichi

Notapor Uno ahi! » 18/04/10, 00:44

como fue ese concierto?
Uno ahi!
Salserillo/a

Notapor cubanichi » 06/07/10, 17:09

Riquíiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que fue una pasada. Yo diría que el de Teror en 2007 me gustó más pero este no se queda atrás. Empezaron como a la 1.30 pero a la segunda canción pararon porque el sonido estaba fatal. La verdad que acabaron con ellos. David Calzado plantó y dijo que así no seguían hasta que arreglaran el audio. Se demoraron bastante en arrancar otra vez pero valió la pena. Todo salió super ok. La gente estaba gozando cantidad y había muy buen ambiente. Por supuesto subieron unas negronas que lo que pusieron fue candela y después las gorditas que dejaron a todo el mundo con la boca abierta, parecía que se iban a desarmar :lol: . Yo al día siguiente parecía que había ido a una maratón, me dolía todo, qué manera de bailar!!! :D

Última reactivación por Anonymous en 06/07/10, 17:09
cubanichi

Volver a Club de Salsa