David Calzado y la Charanga Habanera en Canarias
15 mensajes
• Página 1 de 1
David Calzado y la Charanga Habanera en CanariasHa comenzado la nueva gira de David Calzado y su Charanga Habanera. Estarán en Tenerife el 20 de Marzo. ¿Alguien sabe si vienen a Gran Canaria?
Re: David Calzado y la Charanga Habanera en CanariasHola de nuevo. Pues parece ser que vienen a Gran Canaria el domingo 21 de Marzo.
Re: David Calzado y la Charanga Habanera en CanariasAy por favorrrrrrr que me vuelvo locaaaaaaaaaa. Ese es mi grupo favorito de toooooda la vida, desde que era pequeña. La última vez que los ví fue en el Festival Latino de Teror y aquello fue lo máximo!!!!! Ojalá que de verdad vengan a Gran Canaria que seguramente mucha gente los estará esperando.
Re: David Calzado y la Charanga Habanera en CanariasHolaaa ¿podrian confirmar si viene y a donde exactamente?
Un saludooo!
Re: David Calzado y la Charanga Habanera en Canariasyo los tengo en bilbao el dia 18 de marzo, asi que los disfrutare aqui en mi tierra, que es una gozada verles en directo.
Re: David Calzado y la Charanga Habanera en CanariasMuy buenas salseros. El concierto de la charanga habanera en Tenerife se pospone para el 17 de abril. Esto lo pueden ver en la página de la discoteca asaudade que está en santa cruz http://www.asaudade.es/
Respecto a Gran Canaria todavía no se sabe nada pero me imagino que se aprovechará para traerlos también por aquí. Salsaludos
Re: David Calzado y la Charanga Habanera en CanariasGente, me dijeron que el próximo viernes 16 de abril están en Las Palmas y que las entradas valen 20€ pero todo me suena muy raro porque no encuentro nada en Internet.
Re: David Calzado y la Charanga Habanera en CanariasPues puede ser posible porque el sábado 17 actúan en la discoteca A saudale en santa cruz de Tenerife...por cierto a 25€ la entrada allá...
Re: David Calzado y la Charanga Habanera en CanariasConfirmadoooooo, este viernes 16 de abril estará la Charanga en el Latin Palace en Playa del Inglés.
Ya tengo las entradassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Ah por cierto 20€ anticipadas y 25€ en puerta.
Re: David Calzado y la Charanga Habanera en CanariasPues entro en la página de latin palace y no dice nada. Quien tenga información que la lance por aquí. A estas alturas y ninguna información oficial es un tanto extraño. Information please.
Re: David Calzado y la Charanga Habanera en Canariasjosesalsero yo las entradas las compré en el Hatuey y sé que en el Latin Palace también las venden pero vamos que no hay nada de información, lo cual me parece muy mal. Me enteré porque conozco gente que trabaja allí porque de lo contrario no lo hubiera sabido nunca. No entiendo como pasa eso pero bueno, si quieres ir, ya sabes donde las puedes conseguir.
Re: David Calzado y la Charanga Habanera en Canariaspues si,este viernes en latin palace,centro comercial tropical,playa d ingles,david y la charanga,20 anticipada,25 puerta,lo sta anunciando radio las arenas
Re: David Calzado y la Charanga Habanera en CanariasAy que ricooooo. Hace falta que la gente haga videos porque de la vez anterior cuando vinieron al Festival Latino de Teror no encuentro nada en internet y encima a mí se me olvidó la cámara, pa matarme. Esta vez sí que no la dejo atrás.
Re: David Calzado y la Charanga Habanera en Canariascomo fue ese concierto?
Re: David Calzado y la Charanga Habanera en CanariasRiquíiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que fue una pasada. Yo diría que el de Teror en 2007 me gustó más pero este no se queda atrás. Empezaron como a la 1.30 pero a la segunda canción pararon porque el sonido estaba fatal. La verdad que acabaron con ellos. David Calzado plantó y dijo que así no seguían hasta que arreglaran el audio. Se demoraron bastante en arrancar otra vez pero valió la pena. Todo salió super ok. La gente estaba gozando cantidad y había muy buen ambiente. Por supuesto subieron unas negronas que lo que pusieron fue candela y después las gorditas que dejaron a todo el mundo con la boca abierta, parecía que se iban a desarmar
Última reactivación por Anonymous en 06/07/10, 17:09
15 mensajes
• Página 1 de 1