Parece que los viernes se animan

Foro para hablar de cualquier cosa de la salsa, da igual donde vivas o de lo que quieras hablar, este es tu sitio.

Parece que los viernes se animan

Notapor Santy » 20/07/10, 02:17

Buenas quiero compartir que este viernes pasado como cualquier otro salgo de marcha para el "stopin" y me encontré a mi viejo amigo manolo. el que me comento que había fiesta en mi salsa ese viernes. y para probar a eso de las 2 de la mañana decidimos ir el grupo con el que estaba a curiosear. y sorpresa!! cuando vi el ambiente casi no me lo creo. estaba como un sábado de hace bastante tiempo que no se veía a así. aparte la música estuvo muy animada y diferente a otras veces. encima los mojitos estaban de rechupete. lo mejor de la noche una rueda improvisada en la que se lleno la pista y me rey lo que quise con la figuras que cantaba el chico fuertito.
queria preguntarle a dj Aquiles si se volverán a repetir esas fiestas?
Santy

Re: Parece que los viernes se animan

Notapor Creo que no » 21/07/10, 21:29

Hola Santy,

Desgraciadamente creo que no se va a repetir. Lo que vistes el viernes en Mi Salsa fue... simplemente un "Churro". Y digo esto sin animos de ofender a nadie, sólo decirte que se dieron muchas casualidades ... cuales.... no las sé, pero lo que si se es que fue un espejismo. Vas 1000 veces un viernes a Mi Salsa y ocurrira eso una sóla ves.
No se lo que esta ocurriendo con la Salsa en Gran Canaria... pero creo que esta en caida libre. Es cierto que cada vez hay menos locales, las fiestas ... las mismas y organizados por los valientes de siempre... y lo peor que suelen tener la misma línea de elaboración ... no hay nuevas ideas... no sé puede ser que este ya algo aburrido de lo mismo, siempre dandote mi opinión personal, que seguramente muchas otras personas tenga opinión diferente.

El Sr Aquiles ha conseguido que la sala Mi Salsa siga en funcionamiento y que tengamos un local en condiciones para disfrutar de nuestro Hobby, pero... mucha gente gusta de que siga funcionando igual, pero hay muchas otras que han terminado aburridas de como organiza los eventos o simplemente de su música. A mi personalmente me gustaría salir de Mi Salsa todas las noches que voy con la sensación de haber vivido una noche diferente a la anterior, pero desgraciadamente no es asi. Por una causa o por otra Mi Salsa sigue con la misma línea musical.
Creo que no

Notapor santy » 22/07/10, 12:15

Dio la casualidad que el viernes que salí estaba pinchando otro muchacho intercalado con aquiles y tenía muy buena música y que jamas había escuchado, y lo ultimo en bachatas. incluso me sorprendió que pusiera chachacha, tantas veces ausente en nuestras pistas de baile que me dio un gustazo.
me gustaría que se repitiera. podrían avisar por la pagina si se vuelve a repetir. un saludo.
santy

Notapor santy » 22/07/10, 12:16

Dio la casualidad que el viernes que salí estaba pinchando otro muchacho intercalado con aquiles y tenía muy buena música y que jamas había escuchado, y lo ultimo en bachatas. incluso me sorprendió que pusiera chachacha, tantas veces ausente en nuestras pistas de baile que me dio un gustazo.
me gustaría que se repitiera. podrían avisar por la pagina si se vuelve a repetir. un saludo.
santy

Notapor Avispao » 22/07/10, 13:49

Veo veo mamoneo. Santy, te enteraras, porque se nota a la legua que estas dando publicidad a esas fiestas. Ni habian tanta gente ni la música es tan buena. Es musica para 3 o 4 parejas que bailan linea. A lo mejor tu mismo eres ese dj intercalado.La sala de Mi salsa = 10.La musica = 01. Intercala eso.un besito
Avispao

Notapor guaya lopez » 22/07/10, 18:28

hola a todosssss!!!! mi nombre es guaya. como ya ven ke he puesto de nick....seamos consecuente con lo ke hablamos.... yo soy de las primeras ke si la musica no me gusta. no kiere decir ke sea mala, no lo digo por un foro..se lo digo directamente al dj. Especular sobre el ke escribe sin dar la cara es feo, bastante feo...por poner nuestros nombres y hablar claro sobre lo ke pensamos no pasa nada, al contrario...asi se sabe nuestra opinion!!!
Si apollamos los sitios ke hay para bailar...podrian haber masss!!!! si nos apollamos entre todos se bailara mejor, independientemente de como se baile, no importa ke sea linea, cubano, colombiano o estilo compadre...entre mas seamos mas se llenaran las salas ke hay..para a lo ke la salsa nos da vida eso es lo fundamental...piensa si para ti lo es y veras ke muchos comentarios dejan de ser importantes...meditalo.
Baila, vive, disfruta y rie!!!
guaya lopez

Notapor Cathaysa » 23/07/10, 12:59

Si todos apoyaramos la salsa la cosa no estaría como esta ahora... Mucho critiqueo y poca colaboración es lo que hay aquí.
El chico que pinchó este viernes intercalando con Aquiles pinchará todos los viernes. Si hay tanta queja de la música pues, como dice Guaya... diciendoselo al DJ se solucionaría antes que poniendolo en un foro, la crtítica constructiva SIEMPRE se agradece, y este tipo de crítica nos puede llevar a mejorar ese sitio que a todos nos encanta y donde todo salsero seguramente habrá vivido muy buenos momentos que no nos gustaria perder...
Cathaysa

Notapor anibal » 23/07/10, 13:51

BUENAS,QUIÉN ESTÁ PINCHANDO LOS VIERNES POR MI SALSA?SALUDOS
anibal

Notapor Cathaysa » 08/08/10, 23:29

Pinchan David y Aquiles, éste sábado tenemos una fiesta de pijama... Algo diferente y divertido. Allí les esperamos!

Última reactivación por Anonymous en 08/08/10, 23:29
Cathaysa

Volver a Club de Salsa